Prácticas en cuarentenas

Club Deportivo

Nihon Kendo Chile

Prácticas en cuarentenas
Después de mucho tiempo de encierro por las cuarentena de esta pandemia, nos hemos atrevido a juntarnos para entrenar algo de kendo, principalmente hacer suburi.

Cuarentenas Después de mucho tiempo de encierro por las cuarentena de esta pandemia, nos hemos atrevido a juntarnos para entrenar algo de kendo, principalmente hacer suburi.

El texto anterior refleja nuestra primera intención, pero la verdad que se transformó en mucho más que eso, todos los domingos a las 8.00 am. transformamos un sector del Parque Bustamante en nuestro Dojo para practicar el Kendo que tanto necesitamos, para ver a nuestros amigos que tanto extrañamos y que nos hacen tan bien.

Convertimos este lugar en una sala de encuentro con nuestros amigos, donde después de la practica compartimos un té o un café, compartimos nuestras experiencias vividas en esta pandemia y nos dimos fuerza para conllevar esta pandemia con todas sus cuarentenas y restricciones. Puede parecer un consuelo a estos momentos difíciles que estamos viviendo, pero la verdad creo que estos momentos han sido enriquecedores, los extrañaremos y pasaran a ser parte de la historia de nuestro Dojo.